13 de abril de 2018

CONVOCATORIA DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDORES ESCOLARES PARA EL PRÓXIMO CURSO.

LES INFORMAMOS A TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO, QUE SE ACABA DE PRESENTAR UN PLAN INTEGRAL DE AYUDAS A FAMILIAS PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO , DE CARA AL PRÓXIMO CURSO 2018-2019.


ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS FAMILIAS CONOZCAN ESTOS DATOS:

- FECHAS IMPORTANTES: DEL 16 DE ABRIL DE 2018 AL 7 DE MAYO DE 2018.
- LAS DOS BECAS SE SOLICITARÁN EN UNA ÚNICA SOLICITUD, QUE IRÁ ACOMPAÑADA DE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y QUE RESOLVERÁ LAS DOS SITUACIONES.
- LOS ALUMNOS DE ED. INFANTIL: SOLO PODRÁN ACCEDER A BECAS DE COMEDOR ESCOLAR.
- LOS ALUMNOS DE ED. PRIMARIA ( INCLUYENDO A LOS QUE ESTE AÑO, CURSAN 5 AÑOS DE ED. INFANTIL): PODRÁN ACCEDER A BECAS DE COMEDOR Y DE LIBROS DE TEXTO.
- TODAS LAS FAMILIAS ANTES DE SOLICITARLO, TENDRÁN QUE VER LOS BAREMOS ESTABLECIDOS PARA SABER SI PUEDEN SER BENEFICIARIAS O NO; YA QUE LA ÚNICA CONDICIÓN QUE SE VALORA SON LOS NIVELES DE RENTAS FAMILIARES.

- ESTAS SOLICITUDES, SE TIENEN QUE HACER A TRAVÉS DEL PROGRAMA PAPÁS 2.0; POR LO QUE SE NECESITARÁN TANTO PARA ACCEDER, COMO PARA SOLICITARLO ; LAS CLAVES DE ACCESO ( QUE TODAS LAS FAMILIAS YA POSEEN) DE LOS DOS RESPONSABLES, TUTORES DE LOS ALUMNOS.
- DURANTE ESTE PERIODO, SE HABILITARÁ UN HORARIO DE CONSULTAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO:
 DE LUNES A VIERNES: 09:00  a 10:00 h.   y de 13:30 a 14:00 h.

LES DEJAMOS UNA PRESENTACIÓN, PARA QUE LA VISUALICEN ,CON TODOS LOS PASOS PORMENORIZADOS Y SIRVA DE GUÍA A LAS FAMILIAS QUE QUIERAN IR SOLICITÁNDOLO A PARTIR DE MAÑANA 16 DE ABRIL. PINCHEN SOBRE LA PRESENTACIÓN Y DESPUÉS LA VAYAN VISUALIZANDO CON EL ICONO DE "PRESENTACIONES DE GOOGLE".





SI AÚN NECESITAN MÁS INFORMACIÓN, PUEDEN ENCONTRARLA EN LA WEB DEL PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JCCM. PINCHEN SOBRE EL ENLACE:





1 comentario:

  1. LAs becas siempre serán de mucha ayuda.
    Ando leyendo acerca de las becas para estudiar en usa.

    saludos

    ResponderEliminar