ESTE CURSO, LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN HA PRORROGADO LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE COMEDOR CON LA EMPRESA: FRANJA QUALITY S.A., DURANTE UN CURSO ESCOLAR MÁS.
ES POR ELLO, QUE OS DEJAMOS LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS SOLICITUDES DEL COMEDOR ESCOLAR PARA TODOS LOS CENTROS DE ALMAGRO.
LAS FAMILIAS INTERESADAS ( TANTO PENDIENTES DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES DE BECA DE COMEDOR, COMO LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS QUE NO LO HAN SOLICITADO), PASEN POR LAS SECRETARIAS DE LOS TRES CENTROS DE PRIMARIA A INFORMARSE Y RECOGER LAS SOLICITUDES.
Estimados padres:
Nos dirigimos a ustedes para informarles que durante el próximo 2017/2018 seremos la empresa responsable del servicio de comedor de este centro escolar.
Desde Franja Quality queremos transmitirles nuestro deseo de ofrecerles un excelente servicio y unos menús de la más alta calidad.
Para un correcto inicio y funcionamiento del servicio del comedor, es necesario que todas las familias interesadas rellenen la ficha de solicitud perfectamente cumplimentada
Recodarles que el horario de comedor los Meses de Septiembre y Junio es de 13.00h a 15.00h siendo el resto de curso escolar de 14.00h a 16.00h.
La comunicación de la baja del servicio debe realizar al menos una semana con antelación del inicio del mes que se pretende hacer efectiva la baja.
Nuestra empresa gestiona el comedor de su centro en base a las Instrucciones de la Dirección General de Organización Educativa de la JCCM, por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio del comedor escolar..
Consideramos necesario y beneficioso que el niño permanezca en el comedor la primera hora, ya que no podemos cortar los tiempos entre los platos para atender a los padres. Es por eso que solo a partir de esta hora es cuando pueden ir a recoger a los niños.
Por último, queremos informarles que nuestras oficinas se encuentran en C/ Alarcos 8, entreplanta Ciudad Real, Y que están a su disposición, para cualquier tipo de consulta donde estaremos encantados de atenderles.
Reciban un cordial saludo.
Estimados padres :
Por medio de la presente, les comunicamos los precios unitarios fijados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha para el curso 2017/2018:
COMIDA MEDIODÍA: 4,65€ (I.V.A. incluido)
AULA MATINAL: 2,48€ (I.V.A. incluido)
Asimismo, la empresa establece unos precios unitarios para los alumnos/as usuarios esporádicos de los servicios de comedor de:
COMIDA MEDIODÍA: 5,50€ (I.V.A. incluido)
AULA MATINAL: 2,90€ (I.V.A. incluido)
El cobro se realizará mediante recibos al cobro, mensualmente por anticipado, de tal forma, que se calcularán los días previstos de asistencia de los alumnos por los días lectivos del mes. Para este curso, se girará el recibo al cobro entre los días 5 y 15 de cada mes, a excepción del mes de septiembre, que, por inicio del curso, se girará a partir del viernes 15.
Las solicitudes de bajas, deberán comunicarse a la persona responsable del comedor 5 DIAS ANTES DEL COMIENZO DEL MES EN QUE SE PIENSA PRODUCIR DICHA BAJA.
Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la cual regula la organización y funcionamiento del servicio de comedor en Castilla La Mancha:
http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/comedor-escolar
“DURANTE LOS PRIMEROS 5 DIAS DE INASISTENCIA AL COMEDOR, EL ALUMNO DEBERA ABONAR LAS CANTIDADES HABITUALES. A PARTIR DEL SEXTO DIA SIN QUE SE PRODUZCA LA BAJA DEFINITIVA SE PROCEDERA AL COBRO DEL 50% DEL IMPORTE DE LA CUOTA HASTA SU REINCORPORACION AL SERVICIO”
Reciban un cordial saludo.