12 de noviembre de 2014

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CURRICULARES PARA 1º Y 2º DE PRIMARIA


Con fecha 11  de noviembre se publica en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de primaria y cursos de educación obligatoria de nueva implantación en el curso escolar 2014/2015.



Aconsejamos a  las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.


Les informamos si los solicitantes han sido excluidos, el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en el portal) terminará el 22 de noviembre (ha sido ampliado). Este documento lo tienen que presentar el interesado en el registro del Servicio Periférico de Ciudad Real.

El resto de solicitantes admitidos, no pueden reclamar.

ENCONTRAREIS EL LISTADO PUBLICADO, EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.



No obstante, podéis consultar la información publicada, pinchando en la imagen de abajo: