Pero aún no son mayores. Para ellos crecer es poder ir solos al cole y al parque. Para los demás es aumentar en responsabilidades, dejar de hacer el payaso, hacer cosas que quizás no nos gusta...
Así, que de momento, llegamos a un acuerdo, vamos a ser medianos, antes que grandes, vamos con primaria y después ya se verá.
Estas fueron las últimas frases pronunciadas por su tutora, en un acto, como siempre emotivo, donde los protagonistas son los niños. son ellos los que quieren celebrar que se van, no quieren dejar a su seño, pero ya saben que es lo que toca.
Por lo que no hay que olvidar, ni mamás, ni peques, donde hemos empezado, no olvidar todo lo que hemos dejado atrás, lo que nos ha costado llegar aquí, y, lo más importante, como eramos de pequeños.
Siempre se agradece que en este camino recorrido hemos tenido ayuda, no solo de las mamás, sino de todos los especialistas que han pasado por clase: inglés, religión,apoyos... Por que a veces, está muy bien caminar solo, pero cuando lo haces acompañado llegas más lejos.
Antes del acto las actuaciones ensayadas este último trimestre.
VIDEOCLIP CON LAS TOMAS FALSAS.
Y teatro, que a estos chicos les encanta.
Y de fiesta al patio.