27 de junio de 2013

DESPEDIDA

GRADUACIÓN DE PRIMARIA

El pasado Viernes 21 nos tocó despedirnos doblemente. Por la mañana de todo el centro y por la noche del grupo que nos deja y no volverá en Septiembre.



Aquella noche nos rodeamos de nuestros amigos, compañeros, padres y representantes del AMPA. Toda la comunidad educativa unida, alrededor de una mesa para cenar y después hacer entrega de los diplomas que acreditan que han terminado una nueva etapa.
        La mayoría empezó aquí a los 3 años y los hemos visto crecer, compartir experiencias, hacer amigos y resolver conflictos.  No recordarán sus primeros llantos y miradas de miedo de sus primeros días, aunque ahí estarán sus padres para recordarselo. Atrás quedaron sus juegos en la arena, mancharse las manos con pintura, los juegos de patio cuando pasaron a primaria, los primeros amigos y despedidas de otros, las primeras carreras en el patio,... en definitiva emociones y cuiriosidades en la etapa más larga y emotiva como es la que pasan en el colegio. Y en el Paseo Viejo nos sentimos orgullosos de haber compartido todas estas experiencias con ellos.Porque no sólo ha sido estudiar y hacer deberes, la escuela también es divertida.
 Hemos estado allí en sus primeras caídas, empujones, riñas... y ahora también lo estamos para empujarlos con ánimo al siguiente escalón: la Secundaria.


Os guardaremos siempre en nuestro corazón.

Y para animarnos dejamos aquí algunas de las fotos de la mágica noche, SU NOCHE, de los niños de la Señorita Ana.
Estos son los homejaneados.