20 de octubre de 2015

COLABORACIÓN FAMILIA Y ESCUELA

HACIENDO EL SERVICIO MILITAR

Nuestro centro tiene como uno de los  pilares básicos de nuestro Proyecto Educativo la colaboración familiar, y no sólo del AMPA. A esta participación le llamamos Comunidad de Aprendizaje porque aprendemos todos, niños, familias y escuela, colaborando en el aprendizaje del alumno.
              Si es cierto que donde más se refleja esta colaboración, por la presencia de la familia, es en la etapa de infantil. Las  actividades  que traen preparadas van acompañadas de normas, clases prácticas y teóricas que no deja de ser un aprendizaje más.
                 En esta entrada os queremos mostrar como los peques de 5 años, a través de una exposición muy práctica de un papa para hablar de su profesión, los chicos aprendieron la importancia de una disciplina, el orden y normas básicas de supervivencia como el uso de una linterna o tener preparada una buena lata de comida.
Queremos agradecer este tipo de iniciativa familiar. Los chicos pasaron un rato divertido y más el papá Arturo, que pudo disfrutar y compartit un rato con su hija Carla y sus amigos del cole. Lo que aprendieron  y disfrutaron lo podéis adivinar por las fotos que os dejamos en esta presentación.

Visita militar by Slidely Slideshow