7 de mayo de 2018

CONCURSO: AQUONA. SUMÁTE. ALUMNOS DE 6º

OS PRESENTAMOS EL EXCELENTE TRABAJO ELABORADO POR LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA EN EL ÁREA DE CCSS; PARA EL  CONCURSO: "AQUONA AL CUIDADO DEL AGUA. SÚMATE."
Os agradecemos la difusión del vídeo por vuestras redes sociales, para conseguir muchos votos.


Con el lema “Cuidando el agua”, los alumnos de 6º de Primaria nos quieren hacer reflexionar sobre la importancia de cuidar un recurso tan esencial como es el agua a través de imágenes. Han elaborado un video, para el concurso de Aquona, en el que analizan el uso del agua en las antiguas civilizaciones como los egipcios o los romanos. Como ejemplo, explican que en la época romana el consumo de agua era de 8.000 litros por persona En la actualidad, en Almagro, se consumen 39.055 litros. En el video, muestran medidas aplicables para practicar un consumo responsable y más sostenible en Almagro.
El video que consiga más “likes” (me gusta) será el ganador del concurso organizado por Aquona para alumnos de 5º y 6º Primaria de la Provincia. Se repartirán premios en metálico y una mención a los centros y alumnos ganadores.
Nos gustaría que todos los que pudiesen y os gustase nuestro video, pincharais en este enlace, iniciarais sesión en YOUTUBE con vuestra cuenta de google ( gmail), y pincharais en "LIKE" en la Mano Hacia arriba.
El video que más votos tenga, antes del 25 DE MAYO, será el ganador.
Por favor, dadle difusión en vuestras redes sociales; y así se dará más difusión al trabajo de nuestros chicos.
GRACIAS.

GRACIAS también al ayuntamiento de Almagro, y a la difusión que está haciendo de nuestro trabajo; pinchad en este enlace: