12 de noviembre de 2020

DOCUMENTOS DE AYUDA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM

 Estimadas familias:

Aquí os dejamos una guía publicada en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha que os puede servir de referencia y aclarar dudas en cuanto al acceso por parte de los alumnos a la plataforma. 







ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR




 

El día 02 de diciembre se celebrarán  elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación del Colegio.

Este día se podrá votar desde las 9:00 a las 14:00 horas y de 15:30 a 16:30 en el Edificio de Educación Primaria, siempre usando mascarilla, guardando distancia de seguridad, uso de gel hidro- alcohólico y cuantas otras medidas sanitarias todos conocemos

El modelo de presentación de candidaturas para quien esté interesado lo encontrarán en la comunicación que han recibido por Papás 2.0. También pueden solicitarla en secretaría del centro. (Podrán hacernos llegar sus candidaturas hasta el día 16 de noviembre)

Aprovecho la ocasión para animarles a participar en este proceso de elecciones y a presentarse a las mismas, contribuyendo a mejorar la vida del centro.

Reciban un cordial saludo.