5 de enero de 2021

AVISO IMPORTANTE: SUSPENSIÓN CLASES EL DÍA 8 DE ENERO DE 2021

 




Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se han remitido las siguientes instrucciones a los centros educativos:

"Ante la declaración, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, de alerta amarilla, naranja y superiores, si las hubiera, por fenómenos metereológicos adversos por nevadas y heladas que pueden afectar a distintas comarcas de nuestra región para el viernes 8 de enero de 2021, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha: 

Suspende todas la actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero de 2021 en los centros educativos no universitarios de la región. "

Dentro de los servicios complementarios se consideran el Comedor y Transporte Escolar por lo cual, estos servicios no estarán operativos este dia. 

Se ruega estén pendientes de las distintas comunicaciones que se realizarán en función de las instrucciones que nos vayan dando desde la Consejería. Se notificará por este medio y correo por la Plataforma Papás  

Un saludo.