15 de junio de 2015

FELICITAMOS A Dª TERESA RUBIA.... GANADORA DE LA PEONZA DE ORO ( EDUBLOGS 2015)



ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ESTE FINAL DE CURSO, NOS ESTÁ DEPARANDO MUCHAS SORPRESAS... ENTRE ELLAS... UN PREMIO QUE HA RECIBIDO UNA PROFE DE NUESTRO COLE, POR SU ESFUERZO Y MAÑA CON LAS NNTT.

SE TRATA DEL PREMIO EDUBLOGS:





El Premio Edublogs es uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional en materia de blogs educativos. Pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .
Aunque también reconoce el trabajo del profesorado que demuestra la utilidad pedagógica de los blogs, de todos los docentes que se dedican con esfuerzo y dedicación a trabajar con sus blogs didácticos como escaparate motivador de sus alumnos y familias y que apuestan por el uso de las TICS en el aula.
Las modalidades del premio se organizan en blogs de: Alumnos,
Asociaciones de Familias, Bibliotecas Escolares, Centros Educativos
Colectivos de Maestros y Profesores, Maestros de Infantil, Maestros y Profesores, Recursos Educativos y Reflexión Educativa.
A este premio pueden presentarse blogs a nivel internacional. Y precisamente este año, una de nuestras compañeras Dª TERESA RUBIA ( TUTORA DE LA CLASE DE 3 AÑOS DE ED. INFANTIL); fue una de las más de 800 personas que presentaron sus blogs a la categoría de MAESTROS DE INFANTIL.

Pues tras una reñida final, y la deliberación del jurado compuesto por 64 miembros de diferentes nacionalidades. Eligieron el blog de la Seño Tere, como el mejor de su categoría este año!!! entregándole la PEONZA DE ORO por su blog:






Y así fue como recogió el premio en la ceremonia de entrega, el 13 de Junio ; en Madrid.





Hoy hemos celebrado todo el colegio, junto a ella y sus alumnos; este merecido premio.



ESPERAMOS QUE NO SEA LA ÚLTIMA VEZ, QUE FELICITEMOS A LA SEÑO TERE O A CUALQUIER OTRO PROFE DEL COLE...

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE LA ESCOLARIZACIÓN PRÓXIMO CURSO.

OS COMUNICAMOS  QUE SE HA PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS EN NUESTRO CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO, EN 3 AÑOS DE ED. INFANTIL Y TAMBIÉN DE NUESTROS ACTUALES ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA QUE SE NOS VAN A LOS DOS IES. DE ALMAGRO.

PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE :