30 de junio de 2014

DESPEDIDAS

Y a llegó la hora de despedirnos. Diríamos que un hasta luego pero algunos alumnos ya  no estarán con nosotros. Este es el caso de los alumnos de 6ª que tuvieron una emotiva cena de despedida organizada por el AMPA (no nos cansaremos de agradecer siempe su ayuda).
Una cena de despedida con todos los profesores que les han dado clase desde que llegaron a infantil.
Volverán al Paseo Viejo pero ya sólo de visita. Esperamos que nos guardéis en vuestro corazón, porque como dijo su actual tutor Don Frutos, habéis tenido la suerte de aprender y crecer en este centro.





El otro grupo que se ha despedido de una etapa ha sido el grupo de 5 años, los que crecen pero no quieren hacerlo tan rápido porque todavía escuchan cuentos y regalan  deseos plasmados en dibujos. Pasan a primaria con nueva seño y edificio pero dejan recuerdos al otro lado, cerca del arenero .

 Buena suerte chicos.


 Y también nos despedimos nosotros, pero hasta el curso que viene. Los profes el 1 de Septiembre y los peques el día 10.
El curso ha terminado con despedidas pero hemos contado muchas cosas más en este nuestro pequeño blog que crece contando las anécdotas y aventuras de vuestros/nuestros niños y lo podréis comprobar en las 55 entradas de este curso 2013 - 2014.