1 de junio de 2016

NUEVA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR USO DE LIBROS DE TEXTO, PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR.



A TODAS LAS FAMILIAS QUE TENGAS HIJOS QUE VAYAN A CURSAR LOS NIVELES DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2016/2017... OS PUEDE INTERESAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

Se ha publicado la convocatoria de becas de libros usados en el centro  para los alumnos matriculados en 3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria   para el curso 2016/2017. Plazo de presentación de solicitudes por las familias  del 2 al 30 de junio ambos incluidos.


Se concederán ayudas en especie ( repartirán los libros usados que el centro tiene disponibles hasta un máximo de 120€/ alumno; debiendo asumir las familias adjudicatarias el resto de libros de texto, materiales didácticos, etc…que excedan dicha cantidad) a todos los solicitantes que cumpla con estos dos requisitos: 

 * que el alumno esté matriculado en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria 

 * que la renta per cápita familiar sea igual o inferior a 4.250 € en la renta de 2015.
SE EXCLUIRÁN A LOS QUE NO CUMPLAN CON ESTAS DOS CONDICIONES.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva).


PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAD SOBRE LA IMAGEN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JCCM.