24 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES





DEsde el AMPA nos ha llegado esta información:
Os ofrece la posibilidad de que vuestros hijos ( entre 5 y 13 años) puedan realizar una actividad extraescolar muy interesante, para su desarrollo mental. Se trata de que la empresa internacional ALOHA ( Mental Arithmetic) , desplace a sus profesores desde la sede de Ciudad Real, a Almagro para que los niños/as puedan aprovechar este método didáctico que desarrolla entre otras cosas: las operaciones aritméticas con velocidad y precisión de una forma lúdica, la capacidad de concentración, de atención, la creatividad, la memoria fotográfica, etc…


Si estáis interesados en tener información sobre estas clases; inscribiros en la secretaría del colegio antes del 27 de Noviembre ( viernes).  Pero no esperéis hasta el último día. el viernes no hay clase.



Próximamente se convocará una charla informativa por parte de la directora de la Sede de Ciudad Real, para explicar cómo se trabaja y los beneficios que han conseguido desarrollar en sus alumnos. La cuota serían 50 €.
Más información: www.facebook.com/ALOHAMentalArithmetic www.alohaspain.com

También os informamos, sobre la serie de acuerdos y descuentos; que el AMPA del centro ha conseguido para beneficiar a las economías familiares de nuestros asociados.


EN TODOS LOS CASOS HABRÁ QUE PRESENTAR EL CARNET FAMILIAR DE SOCIO DEL AMPA DE NUESTRO CENTRO.