9 de noviembre de 2018

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL, PARA EL PUEBLO SAHARAUI. FACULTAD DE EDUCACIÓN.UCLM


 LLEVAMOS MÁS DE 7 AÑOS, COLABORANDO CON UNA INICIATIVA SOCIO-EDUCATIVA MUY INTERESANTE. AQUÍ OS DEJAMOS MÁS INFORMACIÓN:





La Facultad de Educación "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real, en colaboración  con la Diputación Provincial y la Asociación Cultural "Maestros solidarios"; nos han pedido que volvamos a participar en la campaña de recogida de material escolar que están llevando a cabo a nivel provincial .

Este año, se van a recoger materiales concretos en cada colegio para conseguir un número mayor de recursos,que son necesarios en los centros educativos de los campamentos de refugiados. A nuestro Colegio nos han pedido que recojamos GOMAS DE BORRAR.
Os pedimos la colaboración voluntaria de las familias ,con el fin de recoger la mayor cantidad de material posible. Las fechas para la recogida son del 7 al 30 de Noviembre de 2018. 

Cuando termine la intervención en los campos de refugiados Saharauis; el profesorado implicado, vendrá al centro para explicarle a los niños que se ha hecho con el material recogido.



                     Muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.