¿Que documentación necesito?
¿Qué es y como se aplica el baremo?
¿Cómo realizo mi solicitud?
¿Cuándo puedo realizar la solicitud ?
En esta entrada intentaremos resolver todas estas dudas y si aún os queda alguna estamos a vuestra disposición en horario de 9 a 10 y media de la mañana en la secretaría del centro.
CALENDARIO A TENER EN CUENTA:
EL Decreto 2/2007 del 16 - 01- 2007, de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Castilla- La Mancha tiene por objeto establecer los criterios y regular el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios en nuestra comunidad.
Siguiendo este decreto se ha elaborado este resumen para ayudar a los centros y a las familias.
Para desplazaros entre las páginas sólo tenéis que pulsar sobre el triángulo y ampliáis con las flechitas que hay a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario