29 de enero de 2016

PROCESO DE ADIMISÓN DE ALUMNOS 2016-2017

¿Que documentación necesito? 
¿Qué es y como se aplica el baremo?  
¿Cómo realizo mi solicitud?
¿Cuándo puedo realizar la solicitud ?

En esta entrada intentaremos resolver todas estas dudas y si aún os queda alguna estamos a vuestra disposición en horario de 9 a 10 y media de la mañana en la secretaría del centro.


CALENDARIO A TENER EN CUENTA:





EL Decreto  2/2007 del 16 - 01- 2007, de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Castilla- La Mancha tiene por objeto establecer los criterios y regular el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios en nuestra comunidad.

Siguiendo este decreto se ha elaborado este resumen  para ayudar a los centros y a las familias.

 Para desplazaros entre las páginas  sólo tenéis que pulsar sobre el triángulo y ampliáis con las flechitas que hay a la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario