20 de octubre de 2018

LA BIBLIOTECA DEL COLE, más de 20 años a nuestro lado.


APROVECHANDO LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS, VAMOS A FIJARNOS EN LA BIBLIOTECA DE NUESTRO COLE.





Casi tan antigua como nuestro cole es nuestra BIBLIOTECA ESCOLAR.
La Biblioteca de Centro, es el centro neurálgico de visitas, reuniones, clases, actividades y sobre todo punto de intercambio de libros.










Nuestros alumnos hacen préstamos de libros, de distintos géneros y edades; usando el carnet escolar de préstamo del centro.
Aquí os enseñamos uno de ellos:



En ella encontrareis un sinfín de títulos, que nos hacen desarrollar en el cole un buen plan de lectura y exponer el trabajo de nuestros pequeños lectores para que sea fuente de inspiración y reconocimiento.




              ( volvemos a dar las gracias a el profe: Jose Angel Muñoz,por el trabajo artesano que realizó para el centro y que año, tras año nos sirve de exposición).
              

Este año, seguiremos trabajando para conseguir disfrutar de la lectura y hacernos ....
 GRANDES LECTORES


Pero queremos aprovechar la ocasión para agradecer a las familias de nuestros alumnos ( tanto los actuales, como los antiguos) las donaciones que nos hacen cada año; facilitándonos la renovación de libros ya muy usados.

Este año, queremos agradecer en particular a la familia de Alberto y Marta López Maestro; que nos donó más de 50 títulos de libros nuevos, enciclopedias infantiles, libros interactivos, etc... 








Por último, agradecer también la labor educativa de la COORDINADORA DE LA BIBLIOTECA , que lleva más de 15 años encargándose de su correcto funcionamiento. Gracias, Seño Isa Tere...


Os  dejamos unas fotos de hace 8 años y unas actuales....






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar