26 de junio de 2017

GRADUACIÓN INFANTIL

Y llegó el día tan esperado para los niños, muy nerviosos, y menos para las mamás a las que no les gusta mucho que los niños crezcan tan rápido.
Pero aún no son mayores. Para ellos crecer es poder ir solos al cole y al parque. Para los demás es aumentar en responsabilidades, dejar de hacer el payaso, hacer cosas que quizás no nos gusta...

 Así, que de momento, llegamos a un acuerdo, vamos a ser medianos, antes que grandes, vamos con primaria y después ya se verá.

Estas fueron las últimas frases pronunciadas por su tutora, en un acto, como siempre emotivo, donde los protagonistas son los niños. son ellos los que quieren celebrar que se van, no quieren dejar a su seño, pero ya saben que es lo que toca.
Por lo que no hay que olvidar, ni mamás, ni peques, donde hemos empezado, no olvidar todo lo que hemos dejado atrás, lo que nos ha costado llegar aquí, y, lo más importante, como eramos de pequeños.

Siempre se agradece que en este camino recorrido hemos tenido ayuda, no solo de las mamás, sino de todos los especialistas que han pasado por clase: inglés, religión,apoyos... Por que a veces, está muy bien caminar solo, pero cuando lo haces acompañado llegas más lejos.



Antes del acto las actuaciones ensayadas este último trimestre.
VIDEOCLIP CON LAS TOMAS FALSAS.






 Y teatro, que a estos chicos les encanta.
 


Y de fiesta al patio.


RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE LIBROS 2017/2018



Ha salido la baremación provisional de becas de libros para el siguiente curso.
Para comprobar si os la han concedido  en papás 2.0. con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.
En el caso de que el solicitante realice escrito de alegaciones, este podrá ser presentado desde el 26 de junio al 07 de julio de 2017, ambos incluidos, utilizando el documento adjuntado “ESCRITO DE ALEGACIONES….”, dirigidas a las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por "Sobrevenida".

Hemos dejado toda la información , instrucciones  y el documento para hacer alegaciones, en la web del cole.