2 de abril de 2014

NUESTRA ALUMNA PILAR DÍAZ HORCAJADA PREMIADA

CONCURSO DE  AMIGOS DEL SEMINARIO "El sacerdote es un padre para todos"

Año tras año, bajo la iniciativa de nuestra señorita de religión, Gema, nuestro colegio viene participando en el Concurso de Redacción y Pintura que organiza la Asociación Amigos del Seminario, siendo esta su XV edición, con el lema "El sacerdote es un padre para todos", en la cual, nuestro colegio el Paseo Viejo de la Florida ha obtenido el segundo premio en la primera categoría formada por alumnos/as del primer ciclo de primaria.

Debemos destacar que el trabajo de nuestra alumna ha sido seleccionado en la categoría de pintura entre cientos de trabajos realizados por alumno/as de todos los centros de la provincia de Ciudad Real.
En el concurso,a  través de sus distintas categorías han participado la inmensa mayoría de nuestros alumnos/as, siendo nuestro colegio, uno de los centros educativos que más trabajos ha presentado.
A la entrega del premios, el pasado 29 de Marzo, nuestra alumna Pilar Díaz Horcajada fue acompañada por su familia y su profesora de religión.

Estas son algunas de las fotos del evento con nuestra peque contentísima y su seño orgullosa.
Para pasear por ellas, pasa el puntero del ratón sobre las fotos y se ampliarán, después te aparecerá sobre las fotos los cursores para poder moverte.