16 de febrero de 2014

TEATRO EN EL PASEO VIEJO

Las mamas de la clase de 5 años ya saben que es el mundillo del teatro. No les ha dado vergüenza meterse en un papel y disfrazarse para actuar delante de sus hijos y compañeros.
En el Paseo nos gusta este tipo de iniciativa, familias y profesores trabajamos juntos para el mismo fin, y más a estas edades que los niños aprecian esta colaboración porque no pueden evitar presumir de mamás, eso si, cuando está mamá ¿a quién hacen caso? ¿mamá o seño? al final ambas pierden un poco de protagonismo cuando están juntas.







 LOS DIBUJOS DE LOS PEQUES Lo que más les gustó se ve que fue el dragón que sale en casi todos los dibujos y aparece un nuevo elemento, la sangre.
Pinchar en fotos y se abrirá una nueva ventana, después pulsáis en slideshow  las podréis ver como si fueran una presentación. Tenemos dragones muy grandes, los castillos aparecen en lo alto de una colina, el caballero con su espada, la sangre que sale del dragón y la flor. Hay dibujos que no les falta detalle, jeje
Visit My Photos - 18 Pics
la leyenda san jorge

 Después hicieron su propia representación, Nuestro dragón se come a nuestro pequeños ganado... Lo hicieron fenomenal.

En el Paseo contamos con un taller de teatro los lunes por la tarde, ya han hecho el casting de papeles y reparto de funciones, os  mostraremos algo pronto.