9 de febrero de 2024

CHARLAS INFORMATIVAS PROCESO DE ADMISIÓN

 



Estimadas familias.

El proceso de admisión se abrirá el próximo 14 de febrero hasta el 4 de marzo y la solicitud de plaza para el curso 2024-2025 se realizará en la plataforma EducamosCLM para las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde los colegios de Almagro, hemos programado unas reuniones en las que  se explicarán y aclararán dudas sobre el proceso de admisión y que os serán de ayuda. 

Igualmente, en una entrada anterior en este blog, podéis acceder a alguna de esta información así como a un enlace directo a más  información

Como podéis ver en el cartel informativo, en nuestro centro, esta charla se celebrará el día 20 de Febrero a partir de las 14:00 en el aula de Educación Infantil 3 años. 

Una vez comience el plazo de admisión podéis venir al centro para solicitar ayuda para realizar la solicitud o cualquier otra cuestión en este sentido. (Preferiblemente pedir cita en el teléfono 926860736)

Rogamos difundáis esta información a vuestras familias, conocidos o cualquiera que pudiera estar interesado en este proceso.