23 de octubre de 2013

RECURSOS TIC

JUGAMOS

 



Aprendes Con - Programa educativo para niños from i Learn With on Vimeo.

Ahora que estamos funcionando con las nuevas tecnologías, que casi todo todos los profesor funcionan con los blogs y a los papas les gusta mantenerse informados he encontrado esta información para aquellos que vais más allá y tenéis las famosas tabletas en casa.

Aprendes Con es un programa educativa para niños de Educación infantil, diseñado, como decía, para dispositivos táctiles.  Ha sido desarrollado por expertos en desarrollo y diseño preescolar, todo basado en juegos.

Gracias a su revolucionaria tecnología, el programa hace un seguimiento del avance del niño y ajusta los niveles de dificultad para adaptarse a las nuevas necesidades educacionales a través de una serie de disciplinas. Los padres pueden monitorear el progreso de su hijo en la misma app o a través de emails de alerta y compararlo con niños de su misma edad. El programa también recomienda un patrón personalizado de aprendizaje para cada niño e integra recompensas altamente motivadoras por los logros educacionales alcanzados.
Basada en los estándares nacionales y diseñada con la ayuda de profesores y expertos en desarrollo, esta serie de juegos para niños es la evidencia de que los juegos pueden ser divertidos y al mismo tiempo educacionales.