22 de septiembre de 2016

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS CONCEDIDAS DE USO DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO

El pasado 20 de septiembre fue publicada esta resolución y tenéis 10  días a contar desde el día siguiente, es decir el 21 de septiembre para presentar alegaciones.
Esta convocatoria es la concesión de ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto del alumnado de educación primaria.
Tenéis que realizar el seguimiento del estado de vuestra solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) con la clave que utilizasteis para presentar la solicitud, en Mis trámites >Mis solicitudes> pinchar en el alumno/a y seleccionar datos de la solicitud.

No obstante, la búsqueda en los listados publicados en Ficheros disponibles, que se encuentra más abajo, la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solicitud.










Las alegaciones hay que dirigirlas  a  la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes  que se encuentra:
Ciudad Real: Avda. Alarcos 21, 13071 Ciudad Real

En este enlace podréis encontrar el modelo de alegación:
http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/materiales-curriculares-curso-2016-2017/uso-libros-texto-regimen-prestamo-gratuito-centros-publicos/propuesta-resolucion-provisional-solicitudes-concedidas-exc