24 de septiembre de 2014

OFERTAS PARA EL AMPA

La dirección del centro lúdico Educativo  de Bolaños se ha puesto en contacto con nosotros para que os hagamos participes de su reciente apertura e informaros de las actividades que ofrece.
  • ACADEMIA BILINGÜE: se dan clases de apoyo (inglés, francés, matemáticas, lengua, ciencias naturales,ciencias sociales, física y química, lengua castellana y literatura),refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda y acompañamiento en las tareas que día a día les mandan en colegios e institutos. Todo ello en manos de un profesorado titulado y con una arraigada experiencia.
  • ESPACIO DE LUDOTECA BILINGÜE, porque jugar es cosa seria, niños y niñas disfrutaran de juegos guiados. Además desarrollan talleres específicos de manualidades, zumba kids y zumba Teenagers, musicoterapia y relajación, cuentacuento, cine forum, talleres de educación ambiental, inteligencia emocional, habilidades sociales y comunicación para menores.
  • ESPACIO LÚDICO- EDUCATIVO PARA PERSONAS ADULTAS: actividades formativas, talleres de manualidades (fino, tejas, cerámica, ganchillo...) Gimnasio aeróbica y fitness (zumba-batuka); talleres de autodefensa emocional, musicoterapia, relajación y otros programas formatios y psicoeducatuvos.

Por lo interesante de este proyecto, si formas parte del AMPA del centro se hará un descuento del 10%. Sólo tienes que acreditarlo a traves del carné o recibo de pago.

Podéis poneros enc ontacto con el centro pot varias vías:
telefono:  633-330-404
e-mail: centrohappybag@gmail.com  o a través de facebook.