17 de octubre de 2011

LA BIBLIOTECA DEL COLE

Comienza el curso escolar nuevo, y comienzan también las actividades complementarias del cole. Una de ellas es la Biblioteca de Centro, donde los alumnos hacen préstamos de libros, de distintos géneros.
Para ello, necesitan utilizar el carnet escolar de préstamo del centro.
Aquí os enseñamos uno de ellos:



              
 Este año, seguiremos trabajando prar conseguir disfrutar de la lectura y hacernos ....
 GRANDES LECTORES
Os dejamos unas fotos de la Coordinadora de Biblioteca y unos alumnos.





3 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
    (diegosaintloans@outlook.com)

    ResponderEliminar
  2. Ofrece asistencia financiera

    Está usted en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio o para pagar sus facturas, impuestos y muchas otras razones? y les resulta difícil obtener ayuda financiera de instituciones financieras locales o en línea, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para la solución rápida y fácil.

    E-mail: johnsonsmithlt3@gmail.com

    Atentamente,
    Johnson Smith

    ResponderEliminar
  3. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar